Se hunde entre la maleza y muere ahogado en poza de Teopantlán

La víctima originaria de Oaxaca fue auxiliada por un familiar quien intentó sacarlo entre la maleza del agua

Foto: Ilustrativa

Por no saber nadar, un masculino originario del estado de Oaxaca de aproximadamente 28 años de edad, murió ahogado en una poza de agua conocida como “Agua Verde” ubicada en el municipio de Teopantlán.
De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso quien fue identificado como Israel “N” había acudido con sus familiares y amigos, al dicho lugar, todo era tranquilidad y diversión, hasta que el joven decidió ingresar a una de la pozas de las cuales al parecer desconocía su profundidad, por lo que al entrar se hundió de forma rápida a la vista de sus familiares.

Se presume que todavía, un familiar se metió a la poza, para poder intentar sacarlo, pero no logró su objetivo, puesto que el cuerpo de la víctima se había enredado con algunas hierbas de aguas profundas, de tal manera que el segundo, tuvo que ser auxiliado, ya que también lo había succionado el agua.
Después de varios minutos de intento, ya nada pudieron hacer, dado que el cuerpo no reaccionaba, y estaba cambiando de color, asimismo, se dio aviso a los números de emergencia (911), quienes al arribar confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Fue la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, en donde se practicó la necropsia de ley.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OLINTLA

FEMENICIDIO